jueves, 23 de diciembre de 2010

Sigo Aqui... Intentandolo.

Everything changed.

18:10.

Hoy me siento mejor
Mi vida tiene color
Cuando tu me das calor
Siento tu olor y recibo tu amor.

18:16.

Despues de tanto amar
Me quieres evitar
Me tratas de odiar
Para asi algun dia poderme olvidar.

18:20.

Me siento sola
Como un ni;o que llora
En esta demora
Busco una aurora
Para ver si me enamora.

18:23.

Quiereme como soy
Amame con lo que doy
Pierdeme igual que hoy
Olvidame que alla voy.

18:27.

Quisiera amarte
De la luna a marte
Pero tan solo puedo borrarte de mi memoria
Y olvidarte sin demora
No pienso odiarte y tampoco voy a castigarte.

18:29.

Quiero ese amor que perdura
Aunque sea a oscuras
Lo quiero con ternura.

18:32.

Dicen que soy hermsosa
Mas hermosa que una osa
Igual que una mariposa
Quieren que sea su esposa
Pero yo no hago caso y se van con otra.

Minuto de inpiracion. Mira la hora.

18:33.

En alguna parte
Hay alguien que no para de buscarte
Solo quiere algun dia llegar a amarte
Aunque sea de pluton a marte
Y se prometio nunca olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario